Buscar este blog

martes, 29 de noviembre de 2011

WB Comienza a Promocionar a ‘Las Reliquias de la Muerte II’ para los Premios Oscar 2012!

Muchos seguidores del joven mago Harry Potter coincidimos en que la última película de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II, merece ser incluida en varias categorías de nominados a los esperados Premios Oscar 2012. Pues la productora Warner Bros. piensa lo mismo, y ya ha comenzado a hacer campaña para que Las Reliquias II sea una de las cintas protagonistas en los Premios de la Academia!
Hoy se ha revelado el primer videoclip “Para su Consideración”, en el cual se promueve a Las Reliquias II en varias categorías.

Banner Promocional de Nominaciones para ‘Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte: Parte II’

Si pensabas que se habían acabado las imágenes promocionales de las películas de Harry Potter pues te equivocaste, Warner Bros ha publicado un banner de dos páginas en la revista Variety para promocionar a Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II a la temporada de premios cinematográficos, entre los que destacan los Oscar y los Globos de Oro.

Sugieren las nominaciones a Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor (Daniel Radcliffe o Rupert Grint), Mejor Actriz (Emma Watson), Mejor Actor de Reparto (Alan Rickman o Ralph Fiennes), Mejor Actriz de Reparto (Helena Bonham Carter o Maggie Smith), Mejor Guión Adaptado, Mejor Fotografía y Mejor Banda Sonora.
¿Logrará Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1 llevarse algún Premio? Dentro de unos meses lo sabremos.

martes, 15 de noviembre de 2011

Estreno de Amanecer parte 1

Trailer:


La esperadísma cuarta parte parte de la saga crepúsculo ya ha llegado a la gran pantalla.
¿Conseguirá batir récords en la venta de entradas y asimilarse al espectacular final de Harry Potter?
En Amanecer parte uno se cuenta el principio del capítulo final de la saga crepúsculo, pues está dividida en dos partes, la segunda se estrenará el 16 de Noviembre de 2012.

Amanecer parte uno: Argumento.
Bella Swan (Kristen Stewart) y Edward Cullen (Robert Pattinson) se casan, por desgracia para Jacob Black (Taylor Lautner), después de todos los obstáculos entre los que estaban vampiros que intentaban acabar con la vida de Bella.
A continuación, se van de luna de miel a Brasil, donde por fin cumplen el deseo de ambos: consumar su amor.
Fruto de esa consumación, pasará algo que nadie espera. Bella queda embarazada y ese embarazo es peligroso para ella porque el bebé es incompatible con su cuerpo.

Yo creo, que esta película superará a las primeras partes. No obstante, Harry Potter tiene muchos más seguidores, más acción y efectos especiales, por lo que ha sido nominada a numerosos premios.
¿Qué opináis vosotros de esto?




miércoles, 2 de noviembre de 2011

MTV EMA 2011

MTV EMA BELFATS 2011 DOMINGO 6 DE NOVIEMBRE A LAS 21:00
 PRESENTADO POR SELENA GÓMEZ

NO OS PERDAIS LOS EMA'S. ESTARAN  GENIAL Y PARA LOS FAN DE SELENA GOMEZ MEJOR.