Buscar este blog

jueves, 13 de octubre de 2011

Avatar, se sitúa como la película más pirateada Las diez películas más pirateadas de la historia

James Cameron presumió en su día de que "Avatar" se mantendría a salvo de "piratas". El director creía que la tecnología en tres dimensiones sería su "seguro anticopia". Se equivocó y mucho: "Avatar" es la película más descargada de la historia -de forma ilegal-. Hoy conocemos los diez títulos favoritos de los "corsarios informáticos".

Las diez películas más pirateadas de la historia


Aquí o en Japón, la pirateria en el cine se mantiene como un delito perseguido pero aún con millones de cómplices.
Y ni siquiera el 3D evita el problema. Que se lo cuenten a James Cameron y a su tridimensional Avatar. Record de ingresos mundiales: Más de dos mil millones de euros pero también record como  título más descargado de forma ilegal de la historia: 21 millones de veces. Comparten podio en esta dudosa categoría el caballero oscuro más famoso de Gotham City y a la primera entrega de los robots más cambiantes del cine.
Ambas 19 millones de descargas. Origen, Resacon en las Vegas, Star Trek, Infiltrados  o el Increíble Hulk también tienen su puesto en esta clasificación y eso que todas lograron más de cien millones de euros en taquilla. Por supuesto Jack Sparrow tiene hueco entre los gustos favoritos de sus hermanos de parche, garfio y pata de palo en la red.
Los asaltos y abordajes sin duda seguirán con unos como este par de tipos duros haciendo lo que puedan para parar a los piratas...y otros como advierte este anuncio  arriesgándose a escuchar a sus hijos cantar cumpleaños feliz... desde la cárcel.

2 comentarios:

  1. las cámaras 3D te las puedes llevar al cine y con ponerles las gafas a las lentes de la cámara ya tienes todo el trabajo hecho jajajajajaja

    ResponderEliminar