Buscar este blog

sábado, 8 de octubre de 2011

EN BOCA ABIERTA ENTRAN MOSCAS

Kristen Stewart confiesa su relación con Robert Pattinson por equivocación


Después de años jugando al despiste y negando la evidencia, Kristen ha soltado la lengua más de la cuenta y se le ha escapado un auténtico bombazo... ¡Robert Pattinson es su chico y la tiene loquita! Todo ha ocurrido durante una entrevista que no ha tenido desperdicio alguno...Kristen Stewart


Durante el rodaje fotográfico que protagonizó Kristen para la edición británica de la revista GQ', la actriz accidentalmente confesó que tenía novio. Cuando le preguntaron si le gustaría explorar más regiones de Reino Unido, su cabecita le traiciono y acabó soltando por su boquita que "mi novio es inglés".

Consciente de que había metido la pata quiso recular pero ya era tarde; "Nunca lo habría dicho si hubiera sabido que me estabais entrevistando"... ¡Alma de cantaro! ¡Qué se te ha ido la lengua...!
A nosotros nos encanta que su subconsciente le haya traicionado y que por fin su amor haya salido por todos los poros de su piel... Y es que cuando hay tanto amor dentro, hay que proclamarlo a los cuatro vientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario