Buscar este blog

jueves, 27 de octubre de 2011

ESTRENO DE TITÍN

¡MENUDO DERROCHE DE ARTISTEO!

La premiere de Tintín reune en Madrid a las celebrities más VIP


La premiere de Tintín llenó la noche española de las estrellas más conocidas. Un derroche de estilo, belleza y mucho arte fueron los ingredientes perfectos para que el estreno de la película de Spielberg acaparara la atención de todos los medios. ¡Menudo sarao!


Premiere Tintín Madrid
 


Después de un verano un poco accidental, Lolita, que tuvo un traspié que le obligó a estar en reposo con la pierna en alto, y Elena Furiase, con un cuadro de estrés, ahora se encuentra recuperadas completamente. Juntas acudieron al estreno de Las aventuras de Tintín.
Y allí estuvo presente el protagonista, el actor Jamie Bell.  No faltaron los rostros más jóvenes de nuestro cine, como Maxi Iglesias, Ursula Corberó, Ana Ferna´ndez, Fernando Gil, Jaime Olías, Norma Ruiz, que llegó junto a su novio, el actor Jose Manuel Seda, entre otros.
Alex de la Iglesia llegaba con su novia, la bella Carolina Bang. No fue la única belleza. También acudieron Priscila de Gustín, Romina Belluscio, Vanesa Romero, Elena Benarroch, Jose Miguel Fernandez Sastrón, Mirian Diaz Aroca, Antonio Garrido, Lola Marceli y Juanjo Puigcorbé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario