Buscar este blog

lunes, 10 de octubre de 2011

JÓVENES, SEXYS Y RICAS 
¿Quién es la mejor: Demi Lovato, Selena Gomez o Miley Cyrus?

Demi Lovato, Selena Gomez y Miley Cyrus siempre están en todas las listas. Que si son las más sexys, o las que más dinero ganan, o las que más discos venden... Lo cierto es que cada una se trae lo suyo y aunque entre ellas sean amigas, lo cierto es que todo el mundo parece querer compararlas continuamente. Así que queremos saber vuestra opinión: ¿quién es la mejor de las tres?

Miley Cyrus, Selena Gomez y Demi Lovato 

Demi Lovato, Selena Gómez y Miley Cyrus tienen tres cosas es común: tienen más o menos la misma edad, triunfan en el mundo de la música, sus pinitos como actrices tampoco se le han dado nada mal, son guapas y su cuenta bancaria está llenita a rebosar.
Por eso no es de extrañar que a las tres se les compare continuamente. Por ejemplo, con el nuevo disco de Demi, ‘Unbroken’, parece que está batiendo récords en el mercado mundial, muy por encima de sus otras dos compañeras.
Por otro lado, parece ser que Miley gana bastante dinero más que sus amigas. Según la prestigiosa lista Forbes, la ex Hannah Montana ganaría unos 48 millones de dólares, seguida muy de lejos por Selena, que tendría en su cuenta alrededor de 6 millones. El último lugar lo ocuparía Demi, ya que debido a su último y difícil año ha estado apartada del mundillo.
Además, las tres aparecen en la lista de las cien mujeres más sexys de la revista ‘FHM’ y es que, aunque diferentes, hay que reconocer que estas chicas son tres auténticos bellezones.
En el amor, Selena parece que es la que ha tenido más suerte en los últimos tiempos y es que su relación con Justin Bieber va vientos en popa y están pero que muy enamorados. Miley al fin ha encontrado la estabilidad al lado de su chico, Liam Hemsworth, después de varias idas y venidas la pareja está la mar de contenta. Demi es la que tiene ahora mismo el corazón libre y es que desde que rompiera con Joe Jonas, no ha encontrado a otro candidato que ocupe su corazón.
En definitiva, ninguna de ellas se puede quejar de cómo le va la vida... Y para ti, ¿quién es la mejor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario