Buscar este blog

lunes, 10 de octubre de 2011

Marchando una de series.

The vampire diaries
Es una series de gran éxito en América que está causando el mismo furor en España. Lleva ya dos temporadas enteras emitidas en el canal TNT.
Sipnosis: Tras la muerte de sus padres, Elena Gilbert y su hermano Jeremy, deben de seguir adelante en Misting Falls, una ciudad fundada por los Lockwood, los Gilbert, los Salvatore y los Forbes.
Elena es la chica más popular del instituto, pero su vida cambia al conocer a Stefan Salvatore y a su hermano Damon Salvatore. Ella descubre que son vampiros, pero sin embargo, se ve en medio de un triángulo amoroso a lo que estos dos hermanos ya se habían enfrentado por el amor de una chica vampira idéntica a Elena, Katherine.
En esta serie hay amor, peligros y mucho misterio y acción.
Fotos: 


Los cuatro primeros capítulos de la tercera temporada ya los podéis ver en http://www.seriesyonkis.com/ subtitulados al español.
La imagen de promoción de la tercera temporada es ésta:

Big bang
Sipnosis: Es una serie que ya emite sus nuevos capítulos en España, divirtiéndonos con las rarezas de Sheldon, Leonard, Howare, Penny y Rajesh. La pobre Penny tendrá que seguir aguantando a sus vecinos más frikis, incluyendo a Leonard, su ex-novio, así que las risas están aseguradas.
Se emite de lunes a viernes por la tarde en Neox en España, aunque también podéis ver la serie en series Yonkis y en Cinetube en inglés, español y latino.
Fotos:



Dos hombres y medio


Sipnosis: Antes era el protagonista Charlie Sheen, pero lo despidieron. Esta serie también la echan en Neox y si no tienes el canal lo puedes ver a través de internet, como en los ya citados cinetube y series yonkis.
Alan, divordiado de Judith y con un hijo llamado Jake, se va a vivir con su acomodado y mujeriego hermano Charlie. En cada capítulo se ven anécdotas de la convivencia de los dos hermanos y Jake.
Esta serie lleva ya 9 temporadas, la última protagonizada por los mismos actores, a excepción de Charlie, que ha sido sustituido por Aston Kutcher. La verdad es que pensé que no daría resultado, pero parece que hay audiencia, aunque no he tenido el honor de ver a Aston en su papel en dos hombres y medio.
Fotos:




4 comentarios:

  1. hola! Muchas gracias por pasar por mi blog, y dejar tu comentario, ya te sigo n.n
    Woww de esas series, la unica que me encanta es la de the vampire diaries, aunque la de two and halfmen es muy chistosa jaja
    Au revoir

    Atte: Anto del blog "DarkPrinccs"

    ResponderEliminar
  2. Hi! Buueno A decir verdad tu blog es muy bueno Supongo que tienes poco tiempo en blogger La verdad TOODAS las series que pusiste me encantan te falto glee y hell cats xD pero eso es otro rollo En fin GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG :D y ya soy tu seguidora! Waa un dato!

    Nando me imagino que eres hombre si no perdon xD mkJAKAK es que es raro ver un blog de un chico la verdad.. yo no se yo nunca habia visto! a si que genial!

    Saludos Bsos! no dejes de visitarme!

    ResponderEliminar
  3. Gracia por pasaros por mi blog si soy un chico y el blog es mi pero me ayudan maria y fanny okk

    ResponderEliminar
  4. Yo AMO THE VAMPIRE DIARIES, THE BIG BANG TEORY and TWO AND HALF MAN

    GUAU!!! ME PASE YO AMO LA MAGIA ES MAS TENGO UN BLOG DE UNA HISTORIA MÁGICA ES PARA MÁS NIÑAS POR LO QUE DEJARÉ EL LINK DE UNA HISTORIA MÍA MÁS DEL ESTEREOTIPO DE LA JUVENTUD XD

    http://renesmee-laurafascinatingstories.blogspot.com

    Y AQUÍ TE DEJO LOS OTROS POR SI QUERÉIS PASARTE Y COMENTAR:

    http://laura-mollylabrujamaspoderosa.blogspot.com

    http://laura-quilandclariestoryoflove.blogspot.com

    http://alecv-y-renesmeec-amorentrenemigos.blogspot.com

    http://eldestinodelassalome-blognuevo.blogspot.com

    SI LO SÉ SON MUCHOS XD

    PERO OJALA TE PASES...YA ME GUSTO EL BLOG...NO DISCULPA ME ENCANTO :) TE VOY A SEGUIR YA MISMO NANDO

    ResponderEliminar