Buscar este blog

martes, 15 de noviembre de 2011

Estreno de Amanecer parte 1

Trailer:


La esperadísma cuarta parte parte de la saga crepúsculo ya ha llegado a la gran pantalla.
¿Conseguirá batir récords en la venta de entradas y asimilarse al espectacular final de Harry Potter?
En Amanecer parte uno se cuenta el principio del capítulo final de la saga crepúsculo, pues está dividida en dos partes, la segunda se estrenará el 16 de Noviembre de 2012.

Amanecer parte uno: Argumento.
Bella Swan (Kristen Stewart) y Edward Cullen (Robert Pattinson) se casan, por desgracia para Jacob Black (Taylor Lautner), después de todos los obstáculos entre los que estaban vampiros que intentaban acabar con la vida de Bella.
A continuación, se van de luna de miel a Brasil, donde por fin cumplen el deseo de ambos: consumar su amor.
Fruto de esa consumación, pasará algo que nadie espera. Bella queda embarazada y ese embarazo es peligroso para ella porque el bebé es incompatible con su cuerpo.

Yo creo, que esta película superará a las primeras partes. No obstante, Harry Potter tiene muchos más seguidores, más acción y efectos especiales, por lo que ha sido nominada a numerosos premios.
¿Qué opináis vosotros de esto?




2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Se que es tarde para comentar , pero en lo que respecta, aca en Mexico ha tenido una bienvenida espectacular, filas y filas para el estreno, y por supuesto salieron todas salieron mas enamoradas de Edward y Jacob, otros dicen que era innecesario dividir en dos partes el cuarto libro, que es en lo que yo concuerdo:)un saludo

    ResponderEliminar
  2. ola yo creo ke el libro no era necesario dividirlo en dos partes

    ResponderEliminar