Buscar este blog

jueves, 27 de octubre de 2011

PARANORMAL ACTIVITY 3

Paranormal Activity 3 (Actividad Paranormal 3)
TÍTULO ORIGINAL Paranormal Activity 3
AÑO
2011 Ver trailer externo
DURACIÓN
83 min.   Trailers/Vídeos
PAÍS
  Sección visual
DIRECTOR Henry Joost, Ariel Schulman
GUIÓN Christopher B. Landon, Michael R. Perry (Personajes: Oren Peli)
MÚSICA
FOTOGRAFÍA Magdalena Gorka Bonacorso
REPARTO Katie Featherston, Sprague Grayden, Mark Fredrichs, Lauren Bittner
PRODUCTORA Blumhouse Productions / Paramount Pictures
GÉNERO Terror | Precuela. Sobrenatural. Fantasmas
SINOPSIS Tercera entrega de la saga Paranormal Activity. Se remonta hasta 1988, cuando las hermanas Katie y Kristi eran solo unas niñas y tienen su primer encuentro con lo sobrenatural. (FILMAFFINITY)

CRÍTICAS
----------------------------------------
"Inexplicablemente, hay gente que todavía no ha tenido suficiente de estas películas (...) Si te gusta comer palomitas durante una película, 'Paranormal Activity' es como comerse la caja de cartón (...) Puntuación: * (sobre 4)" (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
----------------------------------------
"'Paranormal Activity 3' gana puntos por su discreta habilidad para mantener al espectador atento durante largos periodos esperando que pase algo muy malo, o peor, que pueda pasar en cualquier momento" (Joe Leydon: Variety)
----------------------------------------
"Los directores Henry Joost y Ariel Schulman crean una ingeniosa y creativa versión de la franquicia, convirtiéndola fácilmente en la mejor de las tres" (Mark Olsen: Los Angeles Times)
----------------------------------------
"Esta tercera parte de 'Paranormal Activity' es una precuela que a veces flojea, pero también ofrece más risas y algo más de desarrollo de personajes que las entregas anteriores (...) Puntuación: **1/2 (sobre 4)" (Claudia Puig: USA Today)
----------------------------------------
"La experiencia es ésta: espera...espera...espera...OH DIOS MÍO, UN RUIDO FUERTE. SE HA CAÍDO UNA LÁMPARA. Oh. Se cayó una lámpara (...) Puntuación: *1/2 (sobre 4)" (Kyle Smith: New York Post)
----------------------------------------
"La primera media hora del filme da tan poco miedo por sí mismo que son los protagonistas quienes deben provocar el respingo entre el respetable con alguno de esos manidos 'sustos con truco' (...) cada vez resulta más disparatado el desenlace de las historias" (Carmen L. Lobo: Diario La Razón)
----------------------------------------
"Un tren de la bruja para consumir y olvidar, pero en esta ocasión está tan bien ensamblado que uno pasa por alto ciertos errores de bulto y se deja llevar (...) Puntuación: *** (sobre 5)" (Noel Ceballos: Fotogramas)
----------------------------------------
"Un poco más imaginativa que sus predecesoras en cuanto a soluciones visuales (...) hurga en los orígenes de su historia, y en el proceso se las apaña para recordarnos a 'El proyecto de la Bruja de Blair' incluso más que antes (...) Puntuación: *** (sobre 5)" (Yago García: Cinemanía)


 




 



6,1
Interesante








1 comentario: